El intendente Andrés Watson junto con investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) presentaron el desarrollo de una nueva herramienta que buscará optimizar el sistema de reclamos y gestión de trámites del Municipio.
La propuesta, con fuerte eje en la convergencia hacia un municipio digital, ya atravesó su etapa de diagnóstico y evaluación, y avanzará a lo largo del año con la búsqueda de resultados y sistematización del plan.
El Mandatario Comunal, frente a miembros del gabinete municipal ampliado, se interiorizó sobre el sistema, que incorpora nuevas tecnologías y agilidad a las gestiones que realizan los vecinos, unificando los sistemas utilizados hasta el momento (0800, web municipal y App del municipio).
MEJOR SERVICIO: A través de la creación y puesta en marcha de una unidad central de programación (CPU), se podrá no sólo mejorar el rendimiento, optimizar recursos humanos y dotar de mayor practicidad y agilidad a los reclamos, ofreciendo un mejor servicio al vecino; sino también monitorear los resultados obtenidos, medir estadística y comparar con períodos anteriores.