martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº4438

Actualidad | 29 jun 2022

Se lanza convocatoria para Food Trucks varelenses

La convocatoria tiene como objetivo la participación en la próxima #ExpoEmprendedores además de otros festivales en Florencio Varela.


TAGS: FOOD TRUCK

Con el objetivo de estimular el mercado interno e incorporar nuevos espacios de comercialización, el Municipio invita a emprendedoras y emprendedores gastronómicos a sumar sus proyectos en food-trucks no solo a eventos sino a fiestas tradicionales del distrito.

La directora general de Desarrollo y Planeamiento Productivo Institucional del Municipio -Analía Aguirre Luro- detalla: “Quienes estén interesados e interesadas deben contar con un carro apto bromatológicamente, domicilio radicado en Florencio Varela, certificado oficial de Manipulación de Alimentos más libreta sanitaria tanto del titular del móvil como de empleados y empleadas”.

“En base a los documentos que presenten, haremos una serie de preguntas y visitaremos la unidad conjuntamente con el área de Bromatología para chequear el correcto cumplimiento de todos los requisitos”, explica Luro.

Por último, reflexiona: “En sintonía con las propuestas que lanza el gobierno local, esta posibilidad surge en pos de continuar con el apoyo desde el Ejecutivo para fortalecer la producción varelense”.

Para la inscripción, enviar un mail a [email protected] con sus datos personales junto a un teléfono de contacto para comenzar con los trámites.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS