miércoles 5 de noviembre de 2025 - Edición Nº5622

Actualidad | 23 Jun 2022

El Tren Roca extiende el horario del servicio nocturno

Trenes Argentinos confirmó los nuevos horarios en las salidas de cabeceras.


La empresa Trenes Argentinos informó que extenderá el horario de funcionamiento de los servicios de la Línea del Tren Roca y que se pone en funcionamiento desde esta semana.

Con estos cambios, el último servicio nocturno del Tren Roca, para sus ramales a Ezeiza, Glew, Alejandro Korn, La Plata y Bosques (vía Temperley) se extenderá de la siguiente manera: Los últimos servicios desde Plaza Constitución serán los siguientes: a Llavallol: 23:01hs; a Ezeiza: 23:05hs; a A. Korn: 22:40hs; a Glew: 22:58hs; a Bosques: 22:34hs; a Florencio Varela: 22:46hs y a La Plata: 22:42hs.

Por su parte, los últimos servicios, de lunes a viernes, hacia Plaza Constitución serán: desde Ezeiza: 22:40hs; desde Korn: 22:46hs; desde Bosques (por Temperley): 23:37hs y desde La Plata a las 22:50hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias