jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº4398

Cultura | 19 jun 2022

El Hotel de los Famosos: cuándo termina el reality de El Trece

A mitad de julio está programado el final de "El Hotel de los Famosos", mientras que habrá una segunda temporada en el verano.


"El Hotel de los Famosos" comienza a llegar a su momento cúlmine y las grabaciones aseguran que ya terminaron, por lo que el ganador de los 10 millones de pesos está próximo a conocerse.

¿Cuándo termina "El Hotel de los Famosos?

Se estima que a mediados de julio se dará el último programa en la pantalla de El Trece, para poder darle paso al nuevo programa de Marcelo Tinelli, "Canta conmigo ahora”, además de la nueva ficción de Polka, “ATAV 2”. No obstante, en el verano se realizará la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Días y horarios de "El Hotel de los Famosos"

El programa en El Trece se emite de lunes a viernes a partir de las 22.45. Además, los domingos a las 23 está "El Hotel de los Famosos: El Debate", con las conducciones de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

¿Quienes son los famosos? 

Los protagonistas de este reality son Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

Todos ellos permanecerán aislados dentro de un complejo de siete hectáreas, en el que serán filmados las 24 horas. El reality tendrá una duración de 16 semanas y una eliminación semanal.

¿En qué consiste El Hotel de los Famosos?

Para que puedan avanzar en el juego, al inicio de cada semana se formarán equipos que se enfrentarán entre sí por medio de un desafío que definirá quiénes serán los huéspedes (los que disfrutan de los beneficios del hotel) y quienes formarán parte del staff de empleados del hotel (trabajarán para el disfrute de los huéspedes).

Los huéspedes estarán alojados en habitaciones de categoría y tendrán acceso a áreas como la pileta, spa y la barra. Además, podrán disfrutar de actividades recreativas, deportes y juegos. Durante cada semana, los dos participantes que se conviertan en huéspedes VIP podrán quedarse en la habitación más exclusiva del complejo.

Por su parte, el staff tendrá que convivir en el área de servicio y estará a cargo de las tareas de mantenimiento y atención al huésped, tales como: lavado de ropa blanca, preparación del desayuno y demás comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS