jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº4398

Economía | 15 jun 2022

Nuevas oportunidades: curso introductorio en Comercio Exterior  

El Municipio propone a la comunidad una nueva capacitación integral destinada a PyMes y emprendedores que deseen conocer sobre el proceso en el envío de mercancías al extranjero.


 Esta actividad gratuita será virtual y constará de dos modalidades -exportación tanto de servicios como bienes-, con una duración de dos meses e inicio programado para el miércoles 6 de julio.

“En esta séptima edición, que articulamos en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, la premisa es enseñar las herramientas básicas para que interesados e interesadas puedan introducirse en este ámbito”, explicó Gabriela Csigo -titular de la dirección municipal de Apoyo a Proyectos de Inversión-.

Al terminar, Csigo detalla: “Por un lado, capacitar a los y las varelenses que trabajan en las empresas, para que puedan acceder a un puesto de trabajo con una instrucción acorde; por otro lado, ayudar a que las firmas tengan conocimientos sobre inteligencia comercial”. 

Quienes quieran participar podrán registrarse vía varela.gov.ar/desarrolloproductivo. Tendrán tiempo hasta el viernes 24 de junio y al culminar recibirán una certificación nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS