miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº4495

Cultura | 7 jun 2022

"Tamo Chelo (Remix)", el éxito de El Noba está segundo en tendencias en Youtube

El videoclip, estrenado poco después de la muerte del cantante varelense, rompe números en la plataforma con millones de reproducciones.


"El Noba" sigue presente con su cumbia 420 y tras su fallecimiento se viralizó el éxito post mortem del cantante varelense: "Tamo Chelo (Remix)". Una de las canciones que popularizó a Lautaro Coronel en todo el país tuvo las intervenciones de L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik.

El videoclip fue estrenado en Youtube poco después de conocerse su fallecimiento el pasado 3 de junio en el Hospital El Cruce, debido a las secuelas sufridos por un grave accidente de tránsito el 25 de mayo.

El tema alcanzó el segundo lugar  entre las tendencias de música en Youtube sólo superado por otro gran éxito de la zona sur: la quilmeña María Becerra con su nuevo hit "Ojalá".

En “Tamo Chelo Remix”, la descripción del video tiene un mensaje de despedida por parte de sus íntimos en la reversión de la canción: “Este es tu sueño. Te amamos. Toda tu familia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS