martes 10 de febrero de 2026 - Edición Nº5719

Actualidad | 2 Jun 2022

“Varela parece Somalía”: Arietto conoció el distrito de la mano de Alaniz y se fue enojada

La abogada penalista y figura de Juntos por el Cambio habló ante una convocatoria de casi 50 personas en Zeballos.


Un ala de Juntos por el Cambio tuvo una reunión en el Club Zeballos, tras una convocatoria telefónica al azar realizada entre vecinos varelenses, con la abogada Florencia Arietto como principal exponente junto al exconcejal Pablo Alaniz, además de la presencia de la flamante incorporación al partido de Florencia Casamiquela, exrandazzista.

Tras escuchar a unos casi 50 vecinos de la zona y consultada por los pocos medios locales presentes, no invitados a dicho evento, la referente macrista señaló que “Varela parece Somalía”, al tiempo que afirmó “Varela es el Far West”.

Semanas atrás, Arietto afirmó que en la provincia de Buenos Aires hacía falta aplicar "mano dura" y que el discurso del "'Sí, se puede' no va más", porque a determinados lugares se debía entrar con "una metra”. Una cuestión que profundizó la exasesora de seguridad de Patricia Bullrich durante el gobierno de Macri, al detallar este martes ante los vecinos que el narcomenudeo sólo se encuentra en las villas y en los barrios más vulnerables.

Cruzada de brazos y enérgica, tuvo un fuerte cruce con el sitio "El Radar del Sur" al ser consultada si conocía las obras que se realizaron en los últimos meses en el distrito, algo que provocó su enojo y le adjudicó culpas a la prensa por la situación del distrito, no sin antes retirarse con muestras de fastidio.

Alaniz parece que no define su candidatura

La organización del evento dispuso hacer sonar el hit "Juntos" de Abel Pintos sólo en el momento que los medios locales abordaron al exconcejal Alaniz para realizar una entrevista, algo que dificultó la capacidad de escucharse con el protagonista en cuestión. Entre lo poco que se pudo rescatar, remarcó que hoy no es funcionario y que "viene a aportar" para ayudar a los vecinos.

Al parecer, el excandidato a intendente todavía no definió si se presentará a las elecciones en 2023 en Florencio Varela. Finalizada la corta entrevista con el referente local de Juntos por el Cambio, inmediatamente la canción del cantante bahiense dejó de sonar y sólo quedó un murmullo entre las paredes del Club Zeballos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias