viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Actualidad | 31 may 2022

L-Gante llegó de España y fue a visitar a El Noba en el Hospital El Cruce

Uno de los cantantes más éxitosos del país no perdió tiempo en su regreso a Argentina y se acercó a apoyar a la familia.


Elian Valenzuela, "L-Gante", llegó procedente de España y desde el aeropuerto de Ezeiza se dirigió al Hospital El Cruce de Florencio Varela para conocer el estado de salud de su colega y amigo Lautaro Coronel, "El Noba".

El popular cantante se mostró junto a Vanesa, mamá de Lautaro, en una nota para el programa Socios del Espectáculo, en El Trece, y dijo que estaba "para lanzar todos los temas que hicimos, estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro con toda la fuerza”.

“Bajó del avión y vino directamente a saber de mi hijo porque él siempre estuvo preocupado. Desde allá preguntaba, quería cortar sus vacaciones para venir pero él se las merecía, necesita también y mi hijo lo va a entender”, señaló Vanesa. Y agregó: “Él desde un principio estuvo, son muy amigos, ellos se adoran, yo sabía que él iba a venir”.

¿Qué le pasó a El Noba?

Lautaro Coronel, de 25 años, chocó este martes 24 por la tarde en la intersección de las calles Luis Braile y Solís, en Florencio Varela, mientras circulaba con su motocicleta haciendo algunas maniobras y fue embestido por un automóvil Peugeot color blanco.

"El Noba" fue trasladado poco después al Hospital Mi Pueblo e ingresó con un traumatismo de cráneo encefalico. Debido a la gravedad de su situación fue derivado al Hospital de Alta Complejidad El Cruce, en el que se indicó que su condición era crítica.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS