viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Cultura | 21 may 2022

PELA MC, ganador del primer concurso de Freestyle intercarcelario

El artista varelense, dedicado a la música urbana, se quedó con el concurso desde la UP 42.


En el programa de #ZonaUrbana por Radio MunicipalPELA MC, ganador el primer concurso de Freestyle intercarcelario, se refirió al movimiento que viene llevando adelante intramuros: “Soy Rapero y estamos haciendo una gran ola desde aquí adentro”.

“Participé en el primer concurso de Freestyle intercarcelario. Participaron más de 35 competidores. Participaron más de 30 Unidades y me gane la producción de un video que pronto vamos a estar realizando aquí y afuera” dijo. También, comentó que el mismo se desarrolló primero por zoom y luego de forma presencial con jurados de afuera. “De esta unidad éramos 7 y solo yo pasé a la final” señaló.

“Quien tiene libertad en la mente no está encarcelado“, sentenció y remarcó su agradecimiento de haber podido llevar este estilo intramuros. “Esta es una movida muy importante en las Unidades. Muchos pudieron soltarse y contar lo que están viviendo a través de la música”.

Nos adelantó que pronto comenzarán a filmar su vídeo clip filmado desde la UP 42 y anticipó que desea que se lleven adelante más proyectos de esta índole. “Somos muchos los raperos que estamos escribiendo desde este lugar”, señaló Pela MC.

“La música me sacó de todo lo que estaba. La música me envió a un camino que no conocía y que hoy me hace muy feliz. Estoy en otro camino. Tengo fe de que en seis meses voy a estar a fuera subido a los escenarios” declaró.

Podes encontrar sus videos en YouTube “PelaMc oficial” donde podés encontrar #Rutina #Uni42 #FcioVarela, Rutina PelaMc, y en Instagram “pelamc”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS