jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº4398

Economía | 20 may 2022

Convocatoria para el ciclo 2022 "Escuela de Emprendedores"

Tras la ampliación de cupos y la extensión en el periodo de inscripciones para la 6ta edición del programa municipal de emprendedurismo local, más de 400 varelenses completaron su matriculación al curso de formación con acompañamiento técnico-jurídico, financiero, comercial más publicitario. 


Al respecto, la directora general de Desarrollo y Planeamiento Productivo Institucional en la cartera de Industria -Analía Aguirre Luro- resaltó el amplio interés que hubo por la propuesta. “Año tras año, superamos nuestras expectativas”, afirmó.

Además, aseguró que previeron para los encuentros “poner como protagonistas a los vecinos y las vecinas”. “Generar un sentido de pertenencia a partir de diferentes charlas motivacionales”, puntualizó Luro quien enumeró como los rubros más destacados: “Sublimación, artesanías, jardinería más gastronomía”.

Por último, explicó que en primera instancia definieron la modalidad de dictado de clases “tanto presencial como virtual”, al mismo tiempo que estimaron iniciar con las mismas durante junio.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS