martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Actualidad | 19 may 2022

Censo Digital: se vuelve a habilitar por siete días para los que no se censaron

El formulario online estará disponible la web en las próximas horas. Además habrá operativos de "recupero" en zonas a las que no llegaron los encuestadores.


El Indec informó que volverá a abrir el Censo Digital para aquellas personas que no fueron censadas y el formulario online en el sitio web en https://censo.gob.ar. será habilitado en breve y estará abierto hasta el 24 de mayo, inclusive.

"El censo digital se habilita durante una semana justamente para que en ese tiempo de recupero si alguno quedó sin censar se pueda censar. El objetivo es poder contabilizar a todo el mundo y a todas las viviendas", dijo Marco Lavagna, titular del organismo, en una conferencia de prensa tras finalizar el operativo de este miércoles.

¿Qué hay que hacer si no fuiste censado/a el 18 de mayo?

De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde 19 y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada.

Quienes no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo digital deben enviar un correo a [email protected] o comunicarse al 0800-345- 2022 con la siguiente información completa:

Asunto: No fui censado/a

Nombre y apellido

Provincia

Partido/Departamento/Comuna

Localidad

Calle

Número

Piso y departamento (si es propiedad horizontal)

Correo electrónico

Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS