sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Actualidad | 17 may 2022

Los Bomberos varelenses, presentes en el voraz incendio en Avellaneda

El fuego se desató poco después de las 11 de la mañana del lunes y duró hasta la noche en una fábrica ubicada a pocos metros del puente Pueyrredón. Destruyó una textil, otra de aerosoles y otra de productos químicos para mascotas.


Un voraz incendio consumió este lunes una manzana de fábricas en el partido bonaerense de Avellaneda, y los bomberos trabajaron durante la noche para controlar algunos focos que avivó el viento vespertino, mientras los vecinos del área debieron ser evacuados y fue cortado el suministro de gas y electricidad.

El siniestro comenzó por la mañana en un predio con galpones de distintas fábricas, una textil, otra de aerosoles y otra de productos químicos para mascotas, en la intersección de las calles Patricios y Belisario Hueyo, a pocos metros de la sede social del Club Atlético Independiente.

Hacia las 19, los bomberos de Avellaneda, a cargo del operativo, realizaban tareas sobre la calle Hueyo para evitar que se expandieran dos focos avivados por el viento.

Cerca de la medianoche, voceros de esa repartición expresaron a Télam que se estaba en camino de dominar algunos focos, reavivados por el viento y la acción de los materiales de la fábrica que se remueven durante las tareas de extinción.

Bomberos de Avellaneda, Wilde, Villa Domínico y Gerli, junto a otros como los de Florencio Varela, asistieron al predio ubicado a unos 200 metros del Puente Pueyrredón que une el partido bonaerense de Avellaneda con el barrio porteño de Barracas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS