viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Cultura | 25 may 2022

La Voz Argentina 2022: días y horarios del programa de Telefé

Ricardo Montaner, Soledad, Lali Espósito y Ricky y Mau son los jurados que buscarán a la gran nueva voz de este país. A partir del 5 de junio, de domingo a jueves a las 22.30.


En la nueva temporada de La Voz Argentina, Ricardo MontanerSoledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky continúan como jurados y coaches del reality, además de formar los mejores Teams del talent show para encontrar al artista que sea consagrado/a como “La Voz Argentina”. 

The Voice es un formato televisivo que nació en 2010 en los Países Bajos, al año siguiente se hizo la versión estadounidense y se terminó de popularizar por completo, por eso desde aquella época hasta la actualidad, el certamen continuó desarrollándose en diferentes países del mundo. 

LOS GANADORES DE LA VOZ ARGENTINA

En Argentina se hicieron tres temporadas: en 2012 ganó Gustavo Corvalán del Team Soledad Pastrorutti, en 2018 fue Braulio Assanelli del Team Montaner y en 2021 el galardón se lo llevó Francisco Benítez del Team Soledad.

LA VOZ ARGENTINA: QUIÉN LO CONDUCE

El programa será conducido por cuarta vez consecutiva por Marley, quien conoce el show a la perfección, y será quien presente todas las galas en cada una de sus cinco etapas: Audiciones a Ciegas, Las Batallas, Los Knockouts, Los Playoffs, y los Shows en vivo. 

Para esta temporada, los jurados tendrán la posibilidad de usar un "bloqueo" a uno de sus pares para imposibilitar la elección de algún participante.

Telefé se emite por Canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD), canal 10 en Telecentro (Digital), 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD-.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS