jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Deportes | 1 may 2022

Marcelo Tinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo

Marcelo Tinelli eligió sus redes sociales para anunciar que deja la presidencia de San Lorenzo. "Gracias a todos los hinchas y socios", expresó en Instagram.


Marcelo Tinelli decidió presentar su renuncia al cargo de presidente de San Lorenzo a casi un año del pedido de licencia que realizó ante sus pares de la dirigencia. El conductor televisivo y empresario estaba ligado a la vida directiva del Ciclón desde 2012 cuando decidió involucrarse inicialmente de manera oficial como vicepresidente de la lista que encabezó por entonces Matías Lammens.

El directivo de 62 años fue elegido para el cargo principal del club de sus amores en diciembre del 2019 cuando fue respaldado por el 80% de votos –de unos 15.000 socios– en lo que fue una elección récord para el Cuervo. Alejado de la vida institucional desde mayo del año pasado, Tinelli optó por formalizar su salida del club de Boedo este sábado por intermedio de sus cuentas virtuales: “En este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS