Daniel Zisuela, exconcejal de Florencio Varela por el Frente Renovador, está detenido por la causa de corrupción de menores y prostitución infantil, pero ahora su abogado pidió a la Justicia que le otorguen la prisión domiciliaria.
“Ha perdido 8 kilos, se le realizará una pericia psquiátrica y tenemos un certificado que constata que tiene problemas de hipertensión”. declaró Daniel Brola, que representa al extítular del sindicatos de gastronomícos y expresidente de Argentinos de Quilmes. Además, según el sitio Data Judicial, amplió que su defendido presenta un "deterioro de su salud". La decisión la deberá tomar el juez Damián Véndola.
DENUNCIA. Un joven menor de edad fue la detonante contra el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) de Quilmes. La denuncia apuntó a que le ofrecían plata para prostituirse en hoteles alojamientos de la zona sur y que Zisuela, de 56 años, la introdujo en ese ambiente. La causa la lleva adelante Daniel Ichazo, fiscal de Berazategui, y la Jefatura Distrital del Quilmes,
EXPULSADO. Poco después, el Honorable Concejo Deliberante decidió la expulsión de Daniel Zisuela como uno de sus integrantes, por votación unánime de todos los bloques, debido a su detención en una causa por prostitución de menores.