sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Deportes | 10 abr 2022

¿Defensa y Justicia es el equipo que mejor juega en Argentina?

El Halcón de Beccacece recibe elogios por doquier gracias al gran presente futbolístico. Protagonista en el torneo, también arrancó con todo en la Sudamericana.


Defensa y Justicia protagonizó la gran goleada de la fecha del fútbol argentino con el 5-1 a Talleres en Córdoba y en redes sociales se multiplicaron los elogios para un estilo de juego que ya es una marca registrada en Florencio Varela.

El relator Pablo Giralt abrió el debate con una publicación en Twitter, fundamentado en la actuación del Halcón de Sebastián Beccacece en el estadio Mario Alberto Kempes que está en la pelea por ingresar a los decisivos playoffs de la Copa de la Liga Profesional, además de un buen inicio en la Copa Sudamericana 2022 con el 3-1 en Chile ante Antofagasta en la semana.

Entre los elogios al desempeño del Halcón también apareció el del periodista Jorge Rial, reconocido por ser hincha de River, pero que también se rindió ante el fútbol que despliega el equipo varelense.

Los próximos partidos de Defensa y Justicia 

El campeón de la Sudamericana 2020 y de la Recopa 2021 tiene un apretado calendario por delante. Estas son las fechas y los horarios confirmados.

Defensa y Justicia vs Goianiense, martes 12/4 - 21.30 horas (Copa Sudamericana)

Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán, domingo 17 de abril - 14.00 horas

Sarmiento vs Defensa y Justicia, jueves 21 de abril - 16.00 horas

Defensa y Justicia vs. Platense, domingo 24 de abril - 21.30 horas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS