sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Economía | 22 mar 2022

Reconocida cadena de muebles llega a Varela

Valenziana, con su característica línea de muebles prácticos y de diseño, viene con una fuerte expansión en Argentina, tal es así que inaugura una nueva sucursal en Florencio Varela.


Se trata de la importante cadena y fábrica de muebles para todos los ambientes del hogar, que anunció sus nuevas aperturas en Zona Sur del Gran Buenos Aires con una inversión que supera los 11 millones de pesos en la puesta en marcha, como parte de su programa de expansión nacional.

Por estos días, la cadena inaugura un nuevo local en Florencio Varela, ubicado en la calle San Juan 130, en una zona céntrica muy concurrida y con un depósito propio muy cercano. El local cuenta con más de 470 mts2 de exposición en donde exhibirá toda la línea de muebles para el hogar, incluyendo su reciente lanzamiento de muebles para jardín. 

 “Nos enorgullece desembarcar finalmente en Zona Sur del Gran Buenos Aires con nuestra marca y oferta de muebles premium. Estas aperturas forman parte de los 30 nuevos locales que tenemos planificado lanzar este año”, comentó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana. “Nuestro objetivo es amplificar la red sumando localidades estratégicas en todo el país para llegar a más clientes que buscan muebles de calidad para el hogar”.

Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS