miércoles 5 de noviembre de 2025 - Edición Nº5622

Actualidad | 4 Mar 2022

Inestabilidad y lluvias para este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias para las próximas horas en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Habrá mejoras temporales.


Desde las 14 horas habrá chances de lluvias en toda la zona del AMBA. De todos modos, todavía los porcentajes no son altos y podría pasar de largo.

Recién a las 19 horas las chances de lluvia son más grandes y llegada la noche es un hecho que habrá tormentas dispersas.

Pronóstico del tiempo

Las temperaturas máximas altas continúan este viernes en el AMBA, aunque espera un aumento de la nubosidad con el transcurrir de las horas, de acuerdo al pronóstico del tiempo elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo oficial precisó que el día arranca con cielo parcial a mayormente nublado y hacia la tarde noche se esperan precipitaciones sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense, con tormentas aisladas. Las temperaturas irán de los 21° de mínima a los 31° de máxima.

Pronóstico extendido para el fin de semana

Para el fin de semana no se prevén mayores cambios en cuento a las precipitaciones, aunque se producirá un descenso en los registros térmicos.

El sábado habrá lluvias durante toda la jornada, con hasta 40% de probabilidad de tormentas aisladas desde la mañana hasta la noche, y temperaturas que se ubicarán entre los 21° de mínima y 28° de máxima.

Los registros térmicos seguirán descendiendo el domingo, con temperaturas que estarán entre los 20 y 26°; en tanto, se producirán chaparrones durante la mañana pero no se esperan lluvias a la tarde-noche, cuando el cielo estará mayormente nublado.

Si bien la semana próxima arrancará con cielo nublado, las condiciones meteorológicas irán mejorando con las horas, sin que se esperen precipitaciones sobre la región. Ya para el martes, el SMN prevé cielo despejado a parcialmente nublado.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias