La novela turca Fugitiva es la nueva gran apuesta de Telefé, de lunes a viernes en el prime time a partir de las 21.15. Cuenta con un elenco que se hizo conocido en el mundo entero, integrado por Irem Helvacioglu como Nefes (de El Sultán), Ulas Tuna Astepe como Tahir (de Karadayi), Sinan Tuzcu como Mustafa (de Amor y Castigo), Nursim Demir como Saniye (de ¿Quién Se Robó Mi Vida?).
La novela fue un éxito en Turquía donde la vieron más de 3 millones a través de YouTube y cuenta la historia de una mamá y su hijo que huyen de la violencia.
¿De qué trata la historia de Fugitiva?
La protagonista Nefes fue vendida en su juventud a Vedat, un empresario que la mantuvo cautiva en su mansión. La mujer fue madre y durante esos años le hizo creer a su pequeño en un mundo imaginario para que no viera la cruel realidad. Mustafa, empresario del Mar Negro, hace negocios con Vedat junto a su familia, entre ellos su hermano menor Tahir. Un día, Nefes ve la oportunidad de huir y se esconde en la camioneta de Tahir para comenzar una nueva vida. En un momento el hombre los encuentra allí ocultos y continúa la batalla por la libertad de la mujer y su hijo.