lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº5067

Actualidad | 21 ene 2022

El Municipio presentó el proyecto de reformas para el Club Juniors

Mediante un comunicado, manifestaron que reorganizarán las instalaciones unos 30 metros hacia el oeste de su ubicación actual para edificar un centro de rehabilitación junto al UPA de Av. Novak. Las reformas implican la realización de la cancha central, salón de usos múltiples, sanitarios, cerco perimetral, arboleda más vestuarios tanto para los equipos locales como visitantes.


TAGS: CLUB JUNIORS

La Comuna exhibe los planos confeccionados no solo para ratificar con mejoras el funcionamiento de la institución deportiva sino también edificar un Centro de Rehabilitación.

El Municipio eleva una propuesta superadora que refleja su intención de respaldar las actividades desarrolladas por el Club Atlético y Deportivo Juniors, ubicado en la intersección de la Avenida Novak con la calle Los Charrúas en el barrio Kilómetro 26,700.

De ese modo, el Ejecutivo local reorganiza las instalaciones 30 metros hacia el oeste en el mismo predio para mantener e incluso mejorar la estructura existente: cancha central, salón de usos múltiples, sanitarios, cerco perimetral, arboleda más vestuarios tanto para los equipos locales como visitantes.   

El proyecto del gobierno varelense es utilizar la propiedad para edificar un centro de rehabilitación y conformar un polo sanitario regional que completan tanto el Hospital Modular como la Unidad de Pronta Atención en una determinación que exhibe la vocación de la gestión local actual en materia sanitaria. Una decisión que beneficiará no solo a quienes concurren a la institución sino a toda la ciudadanía.

La cartera de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana diagrama la proyección del edificio sanitario para su emplazamiento en la manzana delimitada por las calles La Posta, El Overo, El Corral más la Avenida Novak, perteneciente a la localidad Gobernador Costa.

La intervención requiere de la apertura total, iluminación y tratamiento pertinente de la calle El Corral para mejorar el acceso tanto al Club Juniors como al futuro inmueble más la redistribución de los espacios que ocupa la entidad trasladándose a la zona que demarcan las calles El Corral, El Overo, Blandengues más La Posta tras el rediseño del área en su totalidad.

En este contexto, resulta pertinente recordar que vecinos y vecinas integrantes de la comisión directiva actual en el mencionado establecimiento protagonizan múltiples reuniones con diferentes funcionarios municipales. Durante los encuentros, las autoridades aseguran la continuidad de las actividades que realiza la entidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS