sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5065

Actualidad | 28 dic 2021

La Feria Senzabello refuerza su compromiso con la Fundación del Padre Miguel

La administración colabora con la obra del Padre Miguel en Florencio Varela, en sus iniciativas en el Hogar Nuestra Sra. de Guadalupe y en el Hogar Arco Iris.


La #FeriaSenzabello refuerza su compromiso con la Fundación Padre Miguel en Florencio Varela, una de las obras solidarias y humanitarias más importantes de la zona sur, y desde la administración dieron cuenta de más aportes a la causa.

En principio, los propietarios del histórico paseo de compras varelense llevaron donaciones de alimentos y utensillos al comedor de la Medalla Milagrosa, que asiste a varios vecinos de la zona tras sufrir un robo en octubre pasado.

Semanas después se hizo pública la visita al Hogar Nuestra Sra. de Guadalupe, que alberga a jóvenes de 13 a 18 años y madres adolescentes, para comprometer la ayuda que también se replica al Hogar Arco Iris destinado a niños y niñas.

A horas de la Nochebuena de 2021, la camioneta de la #FeriaSolidaria se hizo presente en el Hogar Ntra. Sra. de Guadalupe para llevar productos típicos navideños para los presentes en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS