martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº4438

Cultura | 14 dic 2021

Muestra mensual de Lila Luna en el Hospital “El Cruce - Néstor Kirchner”

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, inaugurará la exposición “Ñande Gente” con obras pertenecientes a la artista varelenses Lila Luna el miércoles 15 de diciembre a partir de las 16 hs en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce - Néstor Kirchner”, ubicado en avenida Calchaquí Nº 5.401.


“La expresión en guaraní que elijo como nombre de la muestra tiene un significado: mi gente querida. Propongo un paneo sobre la eterna búsqueda de nuestros adultos mayores. Una revisión de las memorias de mis ancestros que hilvano a través de conversaciones con ellos. Invita a reflexionar para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos”, explica la pintora.

Los y las visitantes encontrarán trabajos que abordan temáticas relacionadas a los pueblos originarios e identidad Latinoamericana. Podrán recorrerla desde las 16 hasta las 20 hs con entrada gratuita. El plazo de exhibición culminará el 13 de enero.

Para programar un paseo, interesados e interesadas contactar por teléfono al 4237- 1601 interno 2342 o bien mediante el perfil oficial perteneciente a la Subdirección de Artes Visuales en Facebook. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS