domingo 23 de enero de 2022 - Edición Nº4240

Deportes | 13 dic 2021

Se realizó el primer torneo interno de boccia en La Patriada

El intendente -Andrés Watson- saludó a los más de 40 deportistas que participaron del certamen “Ricardo Castro” en el polideportivo municipal de Avenida Novak. 


El subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- remarcó la impronta en las políticas de acceso e igualdad aplicadas por la Comuna en las actividades deportivas “desde lo social, pero también en lo competitivo”. “Tuvimos varios campeones formados en nuestro semillero”, afirmó.

El funcionario destacó los más de 840 inscriptos actualmente en las diversas propuestas diagramas por el Municipio para personas con discapacidad. “Felices por el trabajo realizado año a año y el crecimiento del espacio”, agregó. 

José Leiva -director del área- detalló la particularidad de la competencia: “Las personas con mayor experiencia en la disciplina acompañaron a aquellos que iniciaban en la misma”. 

“Consideramos el deporte como una herramienta de inclusión que permitió a los atletas conocer un mundo totalmente distinto, desde un formato integral”, concluyó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS