jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Actualidad | 23 nov 2021

Desvíos por obras en Zeballos

Este miércoles 24 de noviembre comenzará la repavimentación en Av. Perón, entre José Martí y Castro Barrios. Las líneas 507, 414 y 324 desviarán el recorrido de sus colectivos.


TAGS: ZEBALLOS

El Municipio estipuló el inicio de tareas para la repavimentación en hormigón sobre Av. Tte. J. D. Perón, desde José Martí hasta Castro Barros, el miércoles 24 de noviembre: una intervención integrada al proyecto para la puesta en valor y recuperación del espacio público alrededor de la arteria en cuestión.

Mediante Fondos Provinciales, previeron un fortalecimiento para la movilidad en uno de los principales accesos a la comuna complementado con la solución de inconvenientes hidráulicos en el sector.

Por este motivo, diagramaron desvíos -desde el 24 de noviembre hasta el 20 de diciembre, aproximadamente- para los circuitos del transporte público de las líneas 507, 414 y 324: con destino al casco céntrico, indicaron el desplazamiento de rodados por Beruti, Santa Cruz, Braille, Caseros, Chubut - Aristóbulo del Valle, Buenos Aires; el retorno, Grinstein, Sallarés - Tejedor, Beruti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS