miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº4187

Actualidad | 19 nov 2021

Reempadronamiento en Edesur

La Comuna recuerda, a través de su Dirección de Defensa del Consumidor, difundir la información necesaria para el trámite requerido por la empresa de servicios eléctricos, que de no realizarse puede llevar incluso a la baja del servicio.


Deberán formalizar dicha gestión aquellos usuarios que:

-Registren titularidad en más de una propiedad.

-Presenten alguna anomalía en el registro de su número de DNI o CUIL.

-Continúen manteniendo el servicio con la titularidad de una persona fallecida.

El procedimiento puede realizarse vía web ingresando a la oficina virtual en www.edesur.com.ar y eligiendo la opción “Reempadronamiento”.

La empresa, durante los meses de noviembre y diciembre, tendrá que notificar a los usuarios, otorgándole 10 días hábiles para completar el requerimiento de la compañía.

Si se presentan dudas sobre formar parte o no del grupo que debe gestionar esta solicitud, se podrá verificar virtualmente en la página oficial del ente regulador ENRE.

Para recibir asesoramiento gratuito sobre este y otros temas relacionados a consumo la ciudadanía puede comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs al 08002229807/43552519 y 53641665, también vía mail a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS