miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº4187

Actualidad | 18 nov 2021

Watson lamentó el asesinato de Lucas González: "Exigimos justicia"

"Les expresamos nuestra entera solidaridad y continuamos a su disposición. Además, exigimos justicia, que se esclarezca el hecho y sean condenados los responsables", dijo el intendente varelense.


Lucas González, el joven de 17 años del barrio Villa Aurora, falleció este jueves en el Hospital El Cruce tras recibir dos balazos en la cabeza por un policía de la Ciudad de Buenos Aires, cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas tras el entrenamiento en Barracas Central.

Comunicado del Bloque del Frente de Todos PJ del Concejo Deliberante de Florencio Varela

Desde el Bloque de Concejalas y Concejales del Partido Justicialista Frente de Todos de Florencio Varela queremos expresar toda nuestra solidaridad con la familia de Lucas González en este triste y doloroso momento.

Es inadmisible que el accionar de los efectivos de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes deberían estar al servicio de las y los ciudadanos, termine cometiendo durante un accionar totalmente irregular, un crimen atroz contra ciudadanos que simplemente circulaban por la vía pública.

Es inaudito que la fuerza de seguridad del principal distrito de nuestro país, así como de cualquier otro, actúe de una manera absolutamente irregular fuera de todo marco legal y con un absoluto menosprecio por la vida de las y los ciudadanos. Estas cosas no pueden suceder en un Estado de Derecho.

Confiamos y exigimos que la Justicia actúe con toda la fuerza de la Ley contra los criminales que, usufructuando el uniforme que el Pueblo les confía para velar por todas y todos los ciudadanos, llevan adelante acciones deleznables que terminaron con la vida de un joven ciudadano varelense.

Nos ponemos a disposición y hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias para su familia, amigos y seres queridos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS