viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Deportes | 18 nov 2021

Barracas Central pide "justicia" por Lucas González

El joven futbolista varelense falleció este jueves en el Hospital El Cruce tras recibir dos balazos en la cabeza por parte de un efectivo de la Policía de la Ciudad, al confundirlo con un robo junto a sus amigos.


Lucas González, el joven de 17 años del barrio Villa Aurora, fue baleado en la cabeza por un policía cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas finalmente falleció esta tarde, luego de permanecer un día y medio internado en Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

Barracas Central, club en el que realizaba las inferiores, expresó su dolor y se sumó al pedido de justicia. González volvía del entrenamiento junto a tres amigos que se fueron a probar al club y fueron interceptados por un auto de civil con efectivos de la Policía de la Ciudad que los confundieron con un robo.

😢Mucho Dolor!!!! #justiciaporlucas pic.twitter.com/8b32j6COgq

En tanto, los tres agentes que participaron del episodio fueron apartados de las tareas operativas en la fuerza, informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS