jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Deportes | 10 nov 2021

Automovilismo: Dani Faggiano, tercero en su primera vez en 9 de Julio

El varelense se subió al podio en la novena fecha de la categoría APAC 1.4, disputada en el Autódromo Guillermo “Yoyo” Maldonado.


El piloto varelense Daniel Faggiano explicó las sensaciones de correr en un histórico escenario para el automovilismo nacional, además de conseguir el tercer puesto durante la carrea disputada el domingo 7 de noviembre.

"Por primera vez en el Autódromo 9 de Julio que nos cayó muy bien! Un circuito muy rápido que nos pudimos adaptar, jugando con la puesta a punto desde el viernes con un gran chasis y un motorazo y terminando de poner fino el auto el día sábado con una buena clasificación nos colocamos 6to y largar a la final sabiendo que teníamos un gran ritmo que se demostró en la pista! Peleando adelante y liderando la carrera por unos momentos finalmente logramos terminar 3ro a 0,5 seg de ganarla y trayéndonos el record de vuelta!
Ahora nos preparamos para la próxima fecha y última del campeonato en el autódromo Mouras de La Plata, con un gran potencial para buscar la victoria
Muchas gracias al equipo Di Giorgio (Marcos y Maxi) que me entregaron un misil. A mis amigos que vinieron a hacerme el aguante y a los que no estuvieron presentes pero siempre están!
Gracias a todos mis Sponsor:
Supermercado Alen, La Paloma Fábrica de Pastas Frescas,  José D'Elia e Hijo,  AMA Lubricants, Marampa Tatto Santy,  Municipio Florencio Varela, Automotores Eliot,  Remises Belgrano,  Repuestos EMI,  Aberturas Leo,  Tornería Quilmes,  Ferretería Don Lito,  Gomería La Rueda,  Full Service,  Estación de Servicio Florencio Varela,  Motor Varela, El Mangrullo, Y Gráfica Cleever".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS