miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº4187

Deportes | 9 nov 2021

Florencio Varela sumó medallas en el primer día de competencia

La delegación local obtuvo dos preseas doradas tanto en la modalidad de acuatlón como en atletismo para elevar la cantidad total -hasta el momento- de cuatro medallas de oro, tres de plata más dos de bronce, y situar al distrito en el 5° puesto.


En la jornada vespertina, Candela Barúa conquistó el primer lugar del podio en acuatlón al superar la prueba de 400 metros en pileta y 4 kilómetros corriendo.

Más tarde, alrededor de las 15.30 hs., Lourdes Gallina -integrante del equipo de marcha atlética municipal- cosechó la segunda medalla dorada del día tras comprobar un alto rendimiento que la aventajó por un minuto de quien obtuvo la segunda posición.

Vale destacar que la mayoría de los y las deportistas comenzaron con las actividades, en tanto algunas disciplinas individuales fueron programadas para el domingo o el lunes.

A continuación, los resultados de la jornada:

Fútbol Tenis: El combinado varelense ganó su primer partido y perdió el segundo. Sostuvo la posibilidad de ingresar en semifinales.

Fútbol Playa: Venció 4 a 3 al equipo de Rojas.

Ajedrez: Santino Godoy ganó sus dos partidos del día.

Bádminton: Las dos duplas (Nayten - Saiana Di Lorenzo) (Mateo Javier y Agustín Street) y la singlista (Ariadna Belzunce) ganaron sus respectivos partidos.

Handball: El equipo local perdió contra San Nicolás.

Tenis de Mesa: Los integrantes de la disciplina ganaron los tres partidos.

Fútbol Femenino 11: Las jugadoras varelenses perdieron ante Junín.

Beach Vóley: El conjunto de la categoría Sub 14 ganó, mientras que el equipo de la categoría Sub 16 perdió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS