jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Cultura | 28 oct 2021

"Sueño Bendito": ¿cómo ver en vivo la serie de Maradona?

Este jueves a las 22 se podrá ver el primer capítulo de la serie sobre el astro argentino, en simultáneo con la plataforma de contenidos Amazon Prime Video.


"Sueño Bendito", que tendrá dos temporadas por Amazon Prime, sigue la vida del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona, en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Seguidamente, narrará su etapa de gloria con la selección argentina en la Copa Mundial en México '86 y en su paso por el Nápoles. Luego la historia se centrará en su tormentosa etapa adulta, contando su homenaje en La Bombonera en 2001, su dirección técnica en el Mundial Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos.

Este jueves 28 de octubre será el esperado debut, con la oportunidad de ver el primer capítulo titulado "Promesa" por la televisión abierta en Canal 9. A las 22 también se podrá mirar en simultáneo con la plataforma de streaming, que el viernes 29 dispondrá de otros cuatro episodios.

Canal 9, en vivo (Televisión Libre)

Amazon Prime Video: contratar o prueba gratis por un mes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS