El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires continúa con el objetivo de planear estrategias en un año electoral, con los apoyos a los posibles candidatos y reafirmar su rechazo a las medidas nacionales y provinciales por parte del gobierno de Cambiemos. Por eso, los intendentes peronistas y varios referentes del partido realizaron su tradicional encuentro en Santa Teresita.
WATSON. “Tenemos que tener un peronismo fuerte y unido, como lo está actualmente, para tener los mejores candidatos y volver a recuperar los gobiernos nacional y provincial y lograr la felicidad del pueblo”, remarcó Andrés Watson, Intendente de Florencio Varela, en declaraciones recogidas por el sitio Agenhoy.
El jefe comunal habló del intento de desdoblamiento de elecciones que pretende el gobierno de María Eugenia Vidal, uno de los puntos importantes del cónclave: "Lo vemos como una estrategia electoral para perpetuarse en una continuidad, despegándose la Gobernadora Vidal de la imagen negativa del presidente Macri, en función de su mala gestión”;
"A nosotros lo que nos preocupa es la preocupación del pueblo, y no las maniobras electorales que quieran llevar adelante. Antes o después el pueblo va a votar y va a determinar el gobierno que quiere”, concluyó Watson.
Junto a los compañeros seguimos construyendo y gestando una alternativa de gobierno fuerte, unida y pujante que represente los intereses de todos y todas. Sigamos trabajando juntos por un futuro mejor #PJ2019 pic.twitter.com/ReynLCPtdy
— Andrés Watson (@Andreswatsonok) 26 de enero de 2019
En el Congreso Justicialista bonaerense tuvo participación de los intendentes, el presidente del PJ de la provincia de Buenos, Fernando Gray, su vice Gustavo Menéndez, el diputado provincial Julio Pereyra y referentes como Julián Domínguez, Pablo Moyano, Daniel Scioli y Sergio Berni, entre otros.