sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº4148

Actualidad | 12 oct 2021

Hallan restos humanos en un terreno baldío

Un vecina encontró un cráneo, un fémur y una tibia en el cruce de Aristóbulo del Valle y Granaderos, en el ingreso al barrio Villa del Plata, durante las obras del Arroyo Giménez.


Un macabro hallazgo se produjo en las últimas horas en Florencio Varela donde una mujer que caminaba por un terreno baldío encontró restos humanos e inmediatamente dio aviso a la policía.

Lo hallado por la mujer, de 49 años de edad, es un cráneo, un fémur y una tibia, y las autoridades inmediatamente preservaron el lugar a la espera del arribo de la Policía Científica para que realice las pericias pertinentes.

En el lugar donde se encontraron los restos, ubicado en el cruce de la diagonal Granaderos y la calle Aristóbulo Del Valle, en el ingreso al barrio Villa del Plata, recientemente se llevó a cabo el entubamiento del arroyo Giménez por lo que se desconoce si fueron extraídos del curso de agua o si fueron compulsivamente arrojados.

A priori, los especialistas manifestaron que el cráneo está barnizado y que el resto de los huesos tiene signos de ser de vieja data.

En el caso interviene la UFI Nº 5 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas , quien lo caratuló como “hallazgo de restos óseos” y aguarda el resultado de los análisis desarrollados por el Equipo de Antropología Forense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS