sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº4148

Actualidad | 8 oct 2021

Cerveza Varela lanzó una lata en homenaje a los médicos que luchan contra la pandemia

La lata de Scottish, disponible a partir de noviembre, lleva el nombre de Villa Vatteone con una imagen del Hospital Mi Pueblo junto al personal de salud y su lucha contra el Covid-19. "Es un abrazo a la comunidad, una caricia al alma", dijo su creador Nicolás Fernández.


"Cerveza Varela es un producto final muy bueno, una idea que comenzó en pandemia", cuenta Nicolás Fernández, su creador. Y en esa empatía por todo lo sucedido desde entonces, el emprendiemiento varelense, que en los últimos meses se convirtió en furor en redes sociales, lanzará una edición dedicada al personal de salud que todavía lucha contra el Covid-19.

"La lata de Scottish es un abrazo a la comunidad, en agradecimiento a los médicos en su labor durante la pandemia al retratar al Hospital Mi Pueblo en Villa Vatteone. Hacerle una lata a los médicos es una caricia al alma", agregó Fernández.

La "Villa Vatteone" comenzará a venderse a partir de noviembre junto a otros dos nuevos lanzamientos: la APA de "La Curva de Berraymundo" y la Session IPA de "Plaza de los Enamorados". Actualmente están disponibles la IPA "Barrio Pepsi", la Golden "Bicho Canasto" y la Honey "Villa Darling" que representa al Cruce Varela.

¿Cómo comenzó Cerveza Varela? "Durante la pandemia comencé a vender bebidas alcohólicas, conocí gente que fabricaba cerveza artesanal, vendía la de ellos y luego me propusieron hacer mi propia cerveza", explicó Fernández. Y añadió: "En una llamada con un amigo me dijo ¿Por qué no hacés la "Cerveza Varela"? Registré la marca e imaginé que cada estilo represente a un barrio".

La "Cerveza Varela" se consigue presencialmente en "La estrella fiambres", "Lo de Kary" y "Aurora", además de ofrecer barriles y choperas, con envíos a todo el país por medio de sus redes sociales

https://www.instagram.com/cervezavarela/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS