viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Deportes | 5 oct 2021

El intendente Watson junto a la boxeadora varelense Lucía Ruiz

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- recibió en la intendencia a la púgil oriunda del barrio Mayol con quien abordó diferentes temas vinculados a la práctica deportiva.


“Coincidimos en el valor del boxeo recreativo para sacar a los chicos de la calle”, detalló Lucía Ruiz tras el encuentro con el Mandatario Comunal. “El deporte es inclusión, tenés el tiempo ocupado en una actividad y te alejas de otras cosas que no están buenas”, agregó.

Watson ratificó el apoyo del Municipio para el próximo combate de la varelense el sábado 30 de octubre en la ciudad de Córdoba. El mismo será televisado por la señal TyC Sport. “Estoy preparándome para dar un buen espectáculo, representar a Florencio Varela y dejarla en lo más alto”, expresó Ruiz.

La boxeadora recordó sus comienzos en el ring: “Arranqué hace 15 años. Me gustó y no paré más”. “Empecé a entrenar para aprender a defenderme. No había gimnasios. El único lugar que encontré eran todos hombres así que guanteaba con ellos. El boxeo es mi vida”, describió la joven. 
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS