sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº4148

Deportes | 30 sep 2021

Juegos Bonaerenses: Boccia, natación, y fútbol 5 femenino

Florencio Varela continúa sumando atletas a las finales de los Juegos Bonaerenses.


Atleta varelense concentró con la preselección de Boccia

El atleta municipal Facundo Bulacio formó parte de los entrenamientos de la preselección de Boccia adaptado.

Bochas adaptadas o boccia es un juego diseñado para personas con discapacidad, inspirado en el juego de origen italiano bocce o bochas, y es incluida como disciplina paralímpica desde 1984.

Las sesiones de trabajo tuvieron lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo – CeNARD – donde el deportista local estuvo acompañado por su entrenador, Fabián Tambosco.

Durante el entrenamiento, el atleta exhibió un gran rendimiento tras lo propuesto por el seleccionado nacional.

Nadadores varelenses llegan a final provincial

El distrito de Florencio Varela continúa sumando atletas a las finales de los Juegos Bonaerenses. En esta oportunidad, nadadores varelenses se consagraron ganadores en la etapa regional y avanzaron a la ronda decisiva.

Los deportistas que consiguieron el acceso a las competencias finales para medirse con los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires, son los participantes de las categorías Sub 14 (Lucas Benavidez; Abril Ponce; Bruno Cattaneo; y Manuel Arlettaz) y Sub 16 (Candela Torre).

Tres planteles varelenses de fútbol 5 femenino clasificaron a las finales de los Juegos Bonaerenses

Tres equipos varelenses de fútbol 5 femenino se coronaron ganadores en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y avanzaron a la fase decisiva de la competencia. 

Las deportistas, de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, logaron con solvencia el pase a la final enfrentándose a los combinados de Lanús, Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui y Lomas de Zamora.

Competirán en Mar del Plata –si las condiciones sanitarias lo permiten– contra los mejores exponentes de la disciplina de la provincia de Buenos Aires.

Las integrantes de los equipos que representarán al distrito en la especialidad son: Sub 14: Abiagail Ghione; Morena Ruiz; Morena Zárate; Cancino Aldana; Nahiara Aranda; Nayla Benitez; Iara Palavecino; y Tiziana Bernárdez. Sub 16: Dana Talavera; Celeste De León; Daniela Ayala; Priscila Noya; Giuliana Ledesma; Melanie Baldes; Valeria Barreto y Palma Blanca. Sub 18: Melanie Galarza; Nahir Espíndola; Drusila Capolo; Fátima Plattner; Julieta Chávez; Leyla Pérez y Carla Da Silva.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS