sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº4148

Deportes | 27 sep 2021

Watson entregó insumos de prevención en Club Villa Brown

El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- valoró el retorno cuidado de actividades deportivas tras la reducción de casos de Coronavirus al visitar el Club Villa Brown donde efectivizó la entrega de elementos e inauguró oficialmente un torneo infantil de fútbol.


En la institución ubicada en San Francisco, el Mandatario Comunal manifestó sentir “una alegría inmensa por ver nuevamente a los niños y niñas practicar deportes”. También resaltó que el regreso de las disciplinas fue desarrollado con “las medidas preventivas como el uso del tapabocas por parte de los espectadores, a pesar de estar al aire libre”.

El titular en el Ejecutivo local consideró que la clave fundamental fue “la exitosa campaña de inmunización contra la Covid-19 más el esfuerzo de todo el personal sanitario”. 

Bajo un sol radiante, el Alcalde dio el puntapié inicial del partido entre Estrella Roja y Los Pumas, perteneciente al torneo “Los 44 del San Juan” -nombre en homenaje a los submarinistas desaparecidos- de la Liga Fe.Cli.Fi.J del distrito. Luego dialogó con autoridades de las entidades, vecinos y vecinas.

El secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- señaló que la actividad respondió a “una iniciativa del Intendente de sostener las acciones contra la propagación del virus. No es hora de bajar los brazos”. Además, anunció que estipularon la distribución de los insumos en otras asociaciones.

El funcionario precisó que el equipamiento está integrado por lavandina, sanitizantes, pulverizadores y barbijos. “Sabemos que hay personas que se pueden olvidar la mascarilla, por eso, para que puedan ingresar sin problemas, los clubes ya tienen los refuerzos”, agregó.

La presidenta del Club Villa Brown –Norma Molina- demostró su entusiasmo por la visita oficial de Watson: “Es un orgullo que haya venido a inaugurar el torneo de fútbol que comenzaron a disputar los infantes”. “También le estamos agradecidos por el kit que recibimos porque nos brindará una mayor seguridad”, remarcó.

Molina, visiblemente emocionada, sostuvo que siente “felicidad al ver a los nenes jugar de nuevo porque el club vuelve a vivir”. “Era muy triste no verlos y ni siquiera escuchar sus voces, pero por suerte estamos recuperando de a poco el ritmo que teníamos antes de la pandemia”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS