En la plaza del barrio El Rocío, se realizaron tareas de desmalezado y limpieza. A su vez se reparó un pórtico de hamaca, y se colocaron dos nuevas hamacas bebés y dos rectas. También se debió retirar un tobogán que no se encontraba en buen estado y que tenía estática.
Por otro lado, en la plaza ubicada en avenida Luján y Calle 911A del barrio Villa Hudson, se colocaron 25 luminarias led, nuevos juegos infantiles, se realizaron reparaciones de juegos ya existentes, y se llevó a cabo el desmalezamiento, limpieza y parquización del lugar.
En el mismo barrio, se llevaron a cabo tareas de limpieza sobre la avenida Hudson y calle 982, y el bacheo sobre la misma avenida a la altura de la calle Brochero.
Mantenimiento hidráulico
Se hizo saber que se llevó a cabo la colocación de cañería de desagües pluviales en el barrio La Rotonda, sobre la calle Herrera, entre La Rotonda y Varela, tomando en consideración que en la misma zona se encuentra la Escuela Nº42.
Por otro lado, se consignó la limpieza de sumideros de la calle Ituzaingó y Aristóbulo del Valle en el barrio 9 de julio, y en la calle La Cala y La Tranquera del barrio Agustín Ramírez.
Por último, se realizaron saneamientos hidráulicos en Villa Mónica Nueva (calle Río Caraguatá entre Cariboni y Virgen de Itati); Lujan (calle Tinkunaku entre Los Olivos y Los Algarrobos); y El Rocío (calle Púan entre Concordia y Chascomús)
Los referidos trabajos, realizados con personal, recursos y maquinaria municipal, se efectúan como tarea preventiva y de mantenimiento para evitar anegamientos en días de precipitaciones. Suele suceder que los residuos arrojados en la vía pública son arrastrados por el agua y obstruyen sumideros, provocando anegamientos, en algunos casos, graves.