miércoles 27 de octubre de 2021 - Edición Nº4152

Actualidad | 23 sep 2021

Fabiola Yáñez, embarazada

El gobierno confirmó que la primera dama cursa la décima semana de embarazo. De esta manera, el presidente Alberto Fernández se encuentra a la espera de su segundo hijo, pero se trata del primero con su pareja.


La primera dama Fabiola Yañez "se encuentra cursando la décima semana que su embarazo", confirmó hoy la Presidencia de la Nación.

Según detallaron a NA, el estado de salud de la primera dama es "bueno" y se encuentra "bajo estricto control médico".

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", señala el comunicado.

El escrito mediante el que se confirmó de manera oficial el embarazo de Yañez lleva la firma del director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra.

De esta manera, el jefe del Estado se encuentra a la espera de su segundo hijo, pero se trata del primero con su pareja Fabiola Yañez.

El rumor en torno al embarazo de la primera dama se gestó en la noche del pasado 14 de agosto, cuando Yañez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la podía observar sentada y tocándose la panza de manera sugestiva.

La fotografía fue tomada durante una actividad que la primera dama compartió con el jefe de Estado en la provincia de Misiones, con el propósito de anunciar el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje.

Las versiones sobre el embarazo se dispararon pocos días después de que la pareja presidencial quedó en el foco de la polémica, luego de que se filtró una fotografía del festejo de cumpleaños de la Yañez en la Residencia de Olivos, el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS