sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº4148

Actualidad | 23 sep 2021

Atención: reducción de la circulación vial en la zona de la feria del libro

Durante los días en que se desarrollará la feria del libro, se materializarán restricciones al tránsito vehicular en los alrededores de la plaza San Juan Bautista.


Al respecto, se estableció que estará cerrada al tránsito la calle 25 de mayo, entre Chacabuco y Maipú, cuadra donde se ubicará la carpa que alojará los stands de la feria.

Además, no se podrá estacionar en la calle Chacabuco, entre avenida San Martin y 25 de mayo.

En tanto, se podrá circular por la calle Maipú, pero la calzada estará reducida en la cuadra que va desde 25 de mayo a San Martin.

La Feria Municipal del Libro comenzó el día jueves y se extenderá hasta el sábado, inclusive. 

El mega encuentro educativo y cultural se llevará a cabo con ingreso gratuito, bajo el lema “Leer para crear, escribir para transformar”; y podrá ser visitado de 10:00 a 18:00 horas el jueves y viernes; y de 10:00 a 20:00, el sábado.

Las tres jornadas conformarán un despliegue incesante de acciones con gran variedad de expresiones, mediante presentaciones de libros, charlas, exposiciones, espectáculos y diversas actividades educativas, lúdicas y recreativas. 

Impulsada por el intendente Andrés Watson y bajo la coordinación de la secretaría de Educación municipal, pero con la participación de todas las áreas del gobierno comunal y de entidades del distrito varelense, la Feria del Libro tendrá 46 stands, tres salones para eventos, un escenario y zonas exclusivas para desarrollar un menú importante de propuestas para todas las edades. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS