Al respecto, se estableció que estará cerrada al tránsito la calle 25 de mayo, entre Chacabuco y Maipú, cuadra donde se ubicará la carpa que alojará los stands de la feria.
Además, no se podrá estacionar en la calle Chacabuco, entre avenida San Martin y 25 de mayo.
En tanto, se podrá circular por la calle Maipú, pero la calzada estará reducida en la cuadra que va desde 25 de mayo a San Martin.
La Feria Municipal del Libro comenzó el día jueves y se extenderá hasta el sábado, inclusive.
El mega encuentro educativo y cultural se llevará a cabo con ingreso gratuito, bajo el lema “Leer para crear, escribir para transformar”; y podrá ser visitado de 10:00 a 18:00 horas el jueves y viernes; y de 10:00 a 20:00, el sábado.
Las tres jornadas conformarán un despliegue incesante de acciones con gran variedad de expresiones, mediante presentaciones de libros, charlas, exposiciones, espectáculos y diversas actividades educativas, lúdicas y recreativas.
Impulsada por el intendente Andrés Watson y bajo la coordinación de la secretaría de Educación municipal, pero con la participación de todas las áreas del gobierno comunal y de entidades del distrito varelense, la Feria del Libro tendrá 46 stands, tres salones para eventos, un escenario y zonas exclusivas para desarrollar un menú importante de propuestas para todas las edades.