miércoles 5 de noviembre de 2025 - Edición Nº5622

Actualidad | 19 Sep 2021

Empezó la construcción del paso bajo a nivel del Camino del Touring Club

Tal como se anunció, comenzaron los trabajos pertinentes para la construcción del paso bajo a nivel del Camino del Touring Club, en su intersección con las vías del Ferrocarril Roca, en el límite de los barrios Bosques Norte y Presidente Avellaneda.


Una vez finalizada la obra, habrá un nuevo corredor vial que comunique el Camino General Belgrano, con la ruta provincial 36, y también se logrará una vía rápida que descongestionará el tránsito en todo el sector.

La obra, concretada por gestiones realizadas por el intendente Andrés Watson, se lleva a cabo con el financiamiento de la Administradora de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIFSE), cuenta con un plazo de realización de 540 días y prevé una inversión de $1.367.052.051,51.

Se debe destacar que una vez terminada y habilitada, el distrito contará con cuatro pasos bajo a nivel; al tiempo que se licita un quinto, para avenida Bosques y las vías del Roca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias