sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº4148

Cultura | 18 sep 2021

Bizarrap Music Sessions 23, con Paulo Londra

Myke Towers reveló en una charla con Ibai que la oculta sesión 23 le pertenece al cordobés, que aún está en conflicto judicial con su exproductora.


"Yo te tengo que preguntar", inició Iba Llanos en su "Charlando Tranquilamente" en la consulta Myke Towers. "Bizarrap se ha saltado el número 23 de sus sesiones. Sabes que está el rumor de Myke Towers, 23, Michael Jordan", amplió el español. Y el puertorriqueño hizo un spoiler que revolucionó las redes sociales: "Yo cuando lo conocí estaba en un estudio y le dije ‘broder, la mía va a ser la 23’, no estoy inventando. Yo no sabía, y él me miró como que… ‘qué hago hermano’. Me buscó rápido un file y me dijo ‘mirá lo que dice ahí’. Y la 23 decía Paulo Londra".

Siempre existió una gran incógnita entre los fanáticos de Bizarrap con lo que haya sucedido con su Session #23, ya que esta nunca salió, es decir que el orden es: Session #22 y #24. Y finalmente se supo que el dueño es el cordobés.

Mientras tanto, el cantante argentino de música urbana Paulo Londra estaría a un paso de volver a sacar música, mientras se espera por un fallo en el juicio que mantiene contra la productora Big Ligas por un contrato considerado abusivo.

El cordobés, que es uno de los argentinos más escuchados en las tiendas digitales, lleva dos años sin subir ningún canción nueva debido a un conflicto contractual con el productor Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y la productora Big Ligas, cuya cabeza visible es Kristo (Cristian Salazar).

El juicio se lleva adelante en tribunales estadounidenses y cuestiona un contrato que Londra firmó en 2017 con Ovy On The Drums y Kristo en el que le entregaba Big Ligas los derechos de autor de cualquier obra que incluyera su voz hasta diciembre de 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS