sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº4120

Actualidad | 13 sep 2021

Ofertas de trabajo: Prisma Medios de Pago busca personal

La empresa, dueña de Todo Pago y Pago Mis Cuentas, entre otros productos, tiene más de 200 vacantes y en la mayoría son de trabajo remoto.


La empresa de tecnología Prisma Medios de Pago, dueña de, entre otras marcas, Todo Pago y Pago Mis Cuentas, suma nuevos empleados a su staff, con el fin de brindar una mejor experiencia a sus clientes. Según lo anunciado por la empresa, se abrirán más de 200 vacantes en las áreas de tecnología, agilidad y producto.

"Uno de los mayores atractivos que ofrece la compañía es tener la posibilidad de trabajar en soluciones para sus diferentes marcas, servicios y productos. Por ejemplo, un colaborador puede participar en un proyecto de Todo Pago y a los pocos meses migrar a uno de PagoMisCuentas", señalaron desde la entidad, en donde buscan personal capacitado para cubrir los puestos de Expert y Leader Engineer, QA Specialist y DevOps, Scrum Masters y Product Owners.

Cabe destacar que se trata de un trabajo remoto, por lo que personas de cualquier punto del país podrán postularse al empleo.

Buscamos “personas curiosas, disruptivas, que pongan al cliente en el centro y que desafíen las estructuras", indicaron desde la empresa, que para conocer el detalle, pusieron a disposición los requisitos en la página oficial de la empresa, que varían según el puesto al que se quiera presentar.

A cambio, se ofrecen capacitaciones de manera permanente, un horario flexible, compensación por el gasto de internet e insumos de empleo, entre otros.

Fuente: Grupo La Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS