sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº4120

Actualidad | 12 sep 2021

Alberto Fernández: "Nada es más importante que escuchar al pueblo"

El presidente habló desde el bunker del Frente de Todos luego de la derrota en las PASO a nivel país. "Hoy el pueblo se expresó, algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe", dijo.


Las frases más destacadas del presidente Alberto Fernández, este domingo, en el bunker del Frente de Todos luego de las PASO de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

-“Valoramos la importancia de la democracia y nada es más importante que escuchar al pueblo”.

 -“Hoy el pueblo se expresó en una situación especial. Pudimos llevar adelante esta elección y en este mes pudimos vacunar a 12 millones de personas y llegar a esta instancia con más tranquilidad y menos riesgo”.

 -“Escuchamos el veredicto de la gente con atención. Sabemos que hay errores que hemos cometido y de ello aprendemos. Hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente y nos ocuparemos de prestarle atención y resolver lo que la gente nos plantea”.

-“Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y hemos trabajado por eso. Seguramente ha sido insuficiente”. 

-“Esta enorme encuesta que son las PASO, para nosotros es un dato que vamos a considerar y trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen”.

-"Tenemos un compromiso".

-“El objetivo es cumplir la palabra de que vamos a escuchar, corregir lo que se haya hecho mal y hacer lo que no se haya hecho. El objetivo de cada militante es recorrer a la calle y hay un país por construir. A cada argentino y argentina, quiero pedirles que tengo por delante dos años de Gobierno y no voy a bajar los brazos y necesito la colaboración de cada uno. Quiero terminar este mandato dejando un país en pie. Con esa vocación democrática vamos a ir para adelante para dar vuelta esta historia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS