sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº4120

Actualidad | 12 sep 2021

"En Varela las elecciones se realizan con normalidad"

Christian Rodríguez, secretario de gobierno municipal, pidió "paciencia" por algunos contratiempos que ya fueron solucionados y remarcó la organización para las PASO.


Este domingo 12 de septiembre transcurre las Primarias, Obligatorias, Simultáneas y Obligatorias para elegir a los candidatos que se presentarán en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. En Florencio Varela desde muy temprano los vecinos se movilizaron para emitir su sufragio. Al respecto, Christian Rodríguez, secretario de gobierno municipal, destacó la jornada cívica.

"La elección transcurre con total normalidad, en el comienzo hubo algunos imponderables productos por la pandemia pero fuerron solucionados. Hay mucha gente en la calle, habrá que tener paciencia, esperar afuera o en lugares aireados. Todo transcurre con normalidad", declaró en Radio Municipal.

"Hay mucha gente fuera de los establecimientos, por no poder estar en lugares cerrados, todo se va cumplimentando según los protocolos de la pandemia", remarcó respecto a los cuidados para evitar los contagios contra el Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS