jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº4118

Actualidad | 5 sep 2021

Desvíos en Av. San Martín por obras en carril del Metrobús

A partir de este lunes 6 los trabajos se realizarán en el carril central, entre las calles Almafuerte y Castelli. El plazo estimado de obra es de 10 días.


La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana hace saber que se programó para el próximo lunes 6 de septiembre, el inicio de la reconstrucción del pavimento en hormigón simple sobre el carril central de la avenida San Martín, entre Almafuerte y Castelli

Los trabajos previstos son impulsados por el intendente Andrés Watson y, una vez finalizados, permitirán “mejorar la transitabilidad del principal circuito de transporte público del distrito, mejorando el ingreso a Instituciones educativas del casco céntrico.”, se explicó desde la dependencia.

Las tareas planificadas demandarán una inversión de $637.400 y serán financiadas mediante el Fondo Educativo.

El proyecto contempla obras sobre una superficie de 106 metros cuadrados aproximadamente, y se estima un plazo de obra de alrededor de diez días.

Para garantizar la fluidez de tránsito vehicular durante el desarrollo de las obras, se organizaron los desvíos pertinentes, que implicarán el recorrido de las líneas de colectivo por el carril lateral desde la Curva de Berraymundo hasta Castelli junto al resto del tránsito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS