miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Deportes | 2 sep 2021

Deportes

El Halcón se aseguró un jugador clave

Defensa extendió el contrato con uno de los zaguero fundamentales del plantel. Se trata de Juan Gabriel Rodríguez: firmó la renovación hasta diciembre de 2023. Sonríe Beccacece.


Por:
Diego Bogado

El central zurdo de 27 años, Juan Gabriel Rodríguez, extendió su vínculo con Defensa y Justicia, hasta diciembre de 2023. El defensor, desde su llegada, se fue transformando en una pieza fundamental en el equipo, alternando en la dupla con diferentes jugadores, como Adonis Frías o David Martínez. Su nivel regular terminó declinando la balanza para que la dirigencia le comprara la totalidad del pase del zaguero a Fenix, equipo del ascenso argentino.

 

El oriundo de General Alvear, provincia de Mendoza, llegó a la institución de Florencio Varela en el 2019, de la mano del por aquel entonces DT del Halcón, Mariano Soso, y desde hace unos meses está rehabilitándose de su lesión (fractura en la clavícula de su hombro derecho) que sufrió el 18 de julio, cuando el conjunto de Beccacece perdió por el torneo local ante Huracán.

 

Muchos fueron los centrales que emigraron en este mercado de pases en Defensa: Fernando Meza a Necaxa, Agustín Sienra a Villa San Carlos, y Rodrigo Herrera a San Martín de Tucuman. Y con Tomás Cardona aun recuperándose de una fuerte lesión, y lo mismo para Franco Paredes, no tiene alternativas más que Nicolás Tripichio (un comodín del plantel) en la actualidad para ese sector de la cancha. En los próximos días, Juan Gabriel Rodríguez estará a disposición nuevamente al 100%, y esta extensión de contrato, es un alivio para el entrenador ante la carencia de zagueros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS