sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Actualidad | 26 jun 2022

Ofertas de trabajo en Varela

En esta nota podés consultar algunos de los pedidos de trabajo en la zona.


Busqueda laboral en Florencio Varela, al 26 de junio de 2022

RELEVADOR de REDES

Importante empresa de telecomunicaciones , busca personal ,genero masculino entre 24 y 45 años.Se requiere secundario completo, disponibilidad full time, recidir en zona de Florencio Varela.Excluyente registro de conducir/ movilidad propia: deseable, es para cubrir vacantes de: Relevador de Redes. Buscamos personal para realizar tareas de relevamiento de terreno en la vía pública para el diseño de redes de telecomunicaciones.Habilidades específicas y experiencia: MANEJO DE PC (Paquete office), AUTOCAD EXPERIENCIA EN TAREAS DE RELEVAMIENTO EN EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES: (deseable) .Las tareas a realizar son:Realizar el relevamiento de información en terreno, teniendo en cuenta las especificaciones del cliente (detección de vivienda/edificio, determinación de las cantidades de unidades funcionales en cada caso. Ubicación de postes eléctricos/telefónicos/cajas de empalme/derivación). Alerta a su líder en caso de que haya indefiniciones o incongruencias (Poder de resolución de estas incongruencias, en sitio)Habilidades y conocimientos.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

FOGUISTA

Importante empresa de la zona busca un operario foguista.Genero masculino, de 35 a 50 años. Las principales tareas del puesto serán: Operar generadores de Vapor. Compresor y red de Aire Comprimido. Conocer y administrar toda la maniobra. Mantener la generación de agua tratada, Ablandadores de Agua) / Capacitarse en todas las normas de Sistema de Control de Seguridad de las Calderas. Requisitos: Secundario completo. Ser Foguista habilitado con Matrícula Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (Para una superficie de calefacción mayor o igual a 250m2) Experiencia: Mínima de 1 año en posición similar, comprobable. Horario de trabajo: Turnos Rotativos.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

SOLDADOR INDUSTRIAL

IMPORTANTE EMPRESA DE LA ZONA BUSCA UN SOLDADOR INDUSTRIAL,GENERO INDISTINTO,SECUNDARIO COMPLETO, CON EXPERIENCIA EN SOLDAR, UNIR, RELLENAR Y CORTAR PIEZAS DE METAL OPERAR MAQUINAS ELÉCTRICAS Y DE SOPLETE OXIACETILENO OPERAR MAQUINAS DE ELECTRODOS Y BARRAS DE SOLDADURAS TRAZADO Y PLEGADO DE CHAPAS CONTROL. CONOCIMIENTOS DE DISTINTOS EQUIPOS PARA SOLDAR CALIBRACIONES DE EQUIPOS INTERPRETACIÓN DE PLANOS.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

PEONES DE COCINA

Importante empresa de zona sur se encuentra en la búsqueda de peones de Cocina para incorporar a su equipo de trabajo. Los requisitos solicitados para el puesto son los detallados a continuación: - Contar con experiencia en puestos similares; Genero indistinto. Habilidad para el trabajo en equipo; - Proactividad e iniciativa; - Vocación de Servicio. Entre sus principales funciones se encontrarán las detalladas a continuación: -Realizar limpieza general de las instalaciones de la cocina; - Realizar el sanitizado de diversos productos; -Participar en la recepción, almacenamiento y distribución de los diferentes insumos; - Ordenar y mantener en condiciones los diferentes sectores y equipos; -Realizar tareas de manipulación de alimentos. Zona de trabajo: Sur.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

 

Mecánico Industrial

Importante empresa de zona Sur se encuentra en la búsqueda de Mecánico Industrial para incorporar a su equipo de trabajo. Los principales requisitos para el puesto son los detallados a continuación: control, mantenimiento/reparación de máquinas y equipos. Entre sus principales funciones se encontrarán las siguientes: - Desarme y armado de equipos varios. -Controles de medición en alojamiento de rodamientos, piñones y engranajes. Lunes a Viernes de 6:00 a 15:00 HS.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

OPERARIO MANTENIMIENTO

Importante empresa de la zona se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento para incorporar a su equipo de trabajo. Los principales requisitos para el puesto serán los siguientes:- Contar con título de Técnico Electromecánico; - Tener experiencia en manejo de personal; - Poseer disponibilidad horaria para turnos rotativos; - Tener entre 18 y 40 años de edad. Entre sus principales funciones se encontrarán las detalladas a continuación: - Realizar mantenimiento general de la planta; - Llevar adelante mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas; - Armar tableros eléctricos.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

Teleoperadores

Importante empresa de Capital Federal se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores para incorporar a su equipo de trabajo. La modalidad de la jornada laboral será a través de Teletrabajo ( Presencial al menos 1 vez por mes, suejo a necesidades operativas del sector). Los principales requisitos para el puesto son los detallados a continuación: - Experiencia en atención al cliente ( deseable); - Contar con secundario completo; - Género: Indistinto: - Orientación al cliente; Orientación a resultados; - Buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo. Entre sus principales funciones se encontrarán las detalladas a continuación: - Atender llamadas; - Buscar información en el sistema para responder a los clientes; - Registrar cada comunicación en el programa correspondiente; - Cumplir los objetivos de servicio comunicados por la supervisión para mantener su productividad y rendimiento en el desempeño de sus funciones ; - Asistir a la capacitación dispuesta por la compañía para cumplir con los lineaminetos en materia de calidad. La jornada laboral será de 6 horas diarias (30 horas semanales). La organización ofrece excelentes beneficios.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

 

OPERARIOS/AS DE MAESTRANZA

Importante empresa de C.A.B.A. incorpora personal de maestranza , genero indistinto de 25 a 50 años, para supermercados y shoppings, Responsables, dispuestos a trabajar en capital ,y con disponibilidad horaria.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

MAQUINISTA-MESISTA COSTURA EN CUERO

Importante taller de costura de la zona, busca maquinista o mesista, género indistinto, con experiencia, para fabricar prendas de cuero,tarea eventual, los horarios y días laborales, a convenir.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

Ayudante de Proceso

Importante empresa de la zona se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Proceso para incorporar a su equipo de trabajo. Los principales requisitos para el puesto son los detallados a continuación:- Tener entre 18 y 24 años de edad - Contar con título de técnico ( mecánico/ electromecánico o químico) - Poseer conocimientos básicos de válvulas y bombas; - Saber manejar herramientas; - Contar con conocimientos de computación. Entre sus principales funciones se encontrarán las detalladas a continuación: - Realizar control de procesos mediante Scada; - Llevar adelante análisis de laboratorio; - Realizar carga de insumos. Los horarios serán rotativos de 6:00hs a 14:00hs , de 14:00hs a 22:00hs y de 22:00hs a 06:00hs.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

ELECTRICISTA FABRIL

Importante empresa de la zona se encuentra en la búsqueda de un Electricista Fabril para incorporar a su equipo de trabajo. Los principales requisitos para el puesto son los detallados a continuación: - Contar con secundario completo; - Tener experiencia comprobable en puesto similares; - Tener conocimientos de tableros eléctricos de media y baja tensión. Entre sus principales funciones se encontrarán las siguientes: - Realizar tareas de mantenimiento en general; - Llevar adelante armado y desarmado de bombas industriales; - Realizar trabajos preventivos en tableros eléctricos en media y baja tensión.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

Técnica Electromecánica.

Importante empresa de la zona se encuentra en la búsqueda de Técnica Electromecánica para incorporar a su equipo de trabajo. Los principales requisitos para el puesto son los detallados a continuación: - Género: Femenino: - Secundario técnico completo; - Contar con conocimientos en planos, dibujos técnicos, Autocad, Solidworks, elementos de medición. El horario de trabajo será de 07:00hs a 16:00hs

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

Auxiliar - Chofer

Importante empresa de la zona se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR- CHOFER DE GUARDIA para incorporar a su equipo de trabajo. Los principales requisitos para el puesto son los detallados a continuación: - Tener experiencia en el rubro seguridad y estar en función o retirado de FFAA o FFSS o con solicitud de baja - Contar con disponibilidad para realizar horario nocturno y dedicación full time; - Género: Masculino; - Poseer entre 30 y 50 años de edad; - Contar con licencia de conducir vigente (excluyente); - Contar con manejo de herramientas informáticas; - Contar con secundario completo y analítico. Entre sus principales funciones se encontrarán las detalladas a continuación: - Control de los objetivos de la empresa; - Cumplimiento de las directivas particulares; - Realizar tareas en el área operativa.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

JEFE DE PLANTA PRODUCCIÓN ALIMENTICIA

Importante empresa de la zona se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Producción (Alimentación) . Los principales requisitos para el puesto son los detallados a continuación: - Contar con experiencia en posiciones similares; - Género masculino; de 40 a 58 años,estudios universitarios, profesional, excluyente residir en zona,tener buena predisposición y capacidad de trabajo en equipo. Las principales funciones que deberá realizar son las detalladas a continuación: - Participar en la producción de distintos productos alimenticios(galletitas, alfajores y chocolates); - Colaborar en distintas tareas del sector, experiencia con gente a cargo, disponibilidad turnos rotativos.

Postulate en Portal de Empleo de Florencio Varela

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS