jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº4118

Deportes | 17 ago 2021

Inminente anuncio: vuelve el público a las canchas del fútbol argentino

Sería para finales de septiembre o principios de octubre, con un 30% de capacidad y se evalúa pedir certificado de vacunación, según declaraciones del ministro Matías Lammens.


El fúbol argentino, en todas sus categorías, volverá a tener público en los estadios más allá de las presencia de allegados, directivos y prensa en cada partido. De la mano de la flexibilización de las medidas sanitarias por las pandemias del coronavirus, el Gobierno nacional ya evalúa el regreso de los hinchas.

"Estamos muy cerca y trabajando con el Ministerio de Salud para poder confirmarlo en breve. Sería para fines de septiembre o principio de octubre", indicó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, en declaraciones televisivas.

"Vamos a terminar de definir fechas concretas con un cronograma para que la gente pueda volver no solo al futbol, sino a todos los espectáculos masivos. Van a haber protocolos determinados y un aforo reducido, pero en los próximos días vamos a dar un cronograma. En las charlas previas se habló de un aforo de 30%", amplió.

Lammens, expresidente de San Lorenzo, también remarcó que la medida sólo alcanzará para el público local de cada partido.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS