Un total de cuatro muertos arrojó la intensa balacera del miércoles por la noche en el barrio de San Rudecindo, de Bosques, una de ellas sin estar implicada en la disputa que se presume por el territorio entre delincuentes de la zona.
El hecho fue reportado alrededor de las 21 y los vecinos registran haber escuchado un centenar de disparos que terminó con la vida de tres delincuentes, mientras que una joven de 18 años, Milagros Paola Saavedra, que se encontraba en su casa fue alcanzada por una bala perdida.
La trágica disputa se efectuó cerca al conocido Puente Amarillo sobre el Arroyo Las Conchitas, en la calle Chimborazo, y asegura que un grupo de delincuentes provenientes de Carolina 2 interceptaron a aquellos que estaban ubicados en el lugar. De los dos fallecidos en la balacera, el único identificados hasta el momento en Matías La Rosa de 32 años.
El Comando de Patrullas que se acercó al lugar aseguró encontrar una veintena de envoltorios de color negro con droga que fueron secuestrados por las fuerzas de seguridad.